ÓRGANO DE DIFUSIÓN ELECTRÓNICO DEL INSTITUTO NACIONAL MEJÍA

.

jueves, 8 de julio de 2010

Concurso Intercolegial de Periodismo: Mejía, una vez más en lo alto


El 7mo Concurso Intercolegial de Periodismo realizado en la sede central de la Universidad de las Américas el 28 mayo del 2010, organizado por la Carrera de Periodismo de dicha Universidad. Conto con la participación de alrededor de 51 participantes, colegios como Eloy Alfaro, Montufar, Manuela Cañizares, Municipal Quitumbe, Albert Einstein entre otros, enviaron sus propuestas en cada una de las categorías siendo las siguientes: medios impresos, medios electrónicos, fotografía, video y propuestas radiales.


Nuestra gloriosa institución participó con el periódico JML (José Mejía Lequerica), el medio electrónico que lleva el mismo nombre, y un programa radial con la temática de Yasuní ITT.


Al culminar la jornada y habiendo defendido el trabajo realizado exponiendo los diferentes productos a los asistentes se llevo a cabo la premiación alcanzando con estos el segundo lugar el medios impresos y primer lugar en medios electrónicos además de una mención de honor en radio. Artículos escritos por Iván Ruíz y Andrés Del Hierro miembros del Club de periodismo llamaron mucho la atención del jurado recibiendo merecidos elogios, y una vez más el Instituto Nacional Mejía quedó en lo alto.


Victoria Santi.

3 comentarios:

  1. COMO ES POSIBLE Q EN EL CLUB DE PERIODISMO TENGAN AUN TIRANO Y TRAIDOR COMO IVAN RUIZ SI USTEDES ESTAN CON EL USTEDES TAMBIEN SON LOS TRAIDORES

    ResponderEliminar
  2. TODO EL MEJIA VALE VERGA CHUCHA TU PRISION A NADIE LE GUSTA VALES VERGA AWANTE PERIODISMO CENTRAL TECNICO
    ILUSTRE CENTRAL TECNICO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. YA KISIERAS MAL PARIDO LA CALIDAD DE CADA CLUB DE PERIODISMO SE MIDE EN LOS RECONOCIMIENTOS Y DIME SI EL CLUB DE PERIODIOSMO DE ESE COLEGIO ASCO SIKIERA PARTICIPA EN ALGO SI NO SIRVE PARA NADA PINCHES ASCOS PARA LO UNICO QUE SIRVE ESA PENDEJADA ES PARA LINPIARSE E CULO MAMARRACHO DE MIERDA

    ResponderEliminar